¡Comunícate con nosotros!

escríbenos a asociacion.escenario@gmail.com o busca al TIET en Facebook y Twitter y no te pierdas nada

jueves, 20 de enero de 2022

CARPETA DE SERVICIOS ARTÍSTICOS PARA 2022

Esta es nuestra oferta de servicios artísticos para el presente año:

ESTATISMO Y PERSONAJES PARA ANIMACIÓN ESTACIONARIA
Nuestras clásicas estatuas humanas blancas, han sido parte de Necroturs municipales en San Salvador y Santa Tecla y nuestras estatuas de personajes han estado presentes en actividades para instituciones públicas y privadas, así como en centros comerciales.
Nuestros personajes para animación de eventos y festividades, así como mimos y mimo clown han estado presentes en instituciones como Alianza Francesa, Embajada de Estados Unidos en El Salvador y en la municipalidad de Santa Tecla y en proyectos públicos y privados.






COMPARSAS Y ARTE CIRCENSE

Comparsas de 6 y 8 personajes para animación de desfiles, además zanquistas, clowns y malabaristas individuales para animación estacionaria o desfiles. Hemos trabajado en todo el país, de la mano de municipalidades e instituciones privadas como Holcim y Las Dignas. También puedes consultar por nuestros paquetes de presentaciones y actividades artísticas para eventos y tarimas culturales.





















TITERES

Sketchs y pequeñas piezas de títeres de entre 15 a 30 minutos, para fiestas infantiles o como apoyo para programas educativos o de prevención, en los cuales hemos apoyado proyectos para Funzel y Fomilenio. También puedes preguntar por nuestros servicios de elaboración de títeres en diferentes técnicas y títeres gigantes para calle.




SKETCHS, PERFORMANCE Y PIEZAS TEATRALES

Elaboración de escenas y piezas de entre 20 a 50 minutos, en diferentes técnicas teatrales y de calle, incluyendo teatro foro y otras técnicas participativas, como apoyos didácticos en campañas educativas, de prevención y publicitarias. Hemos trabajado para diferentes iniciativas y grupos de interés, entre ellos: Superintendencia del Sistema Financiero, Concertación Feminista Prudencia Ayala, Federación de Cajas de Crédito y Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Hacienda.














ACTIVIDADES EDUCATIVAS

TALLERES LÚDICOS

Son talleres de 60 a 90 minutos, donde brindamos información práctica sobre temas puntuales, con el objetivo de interesar e introducir al participante en ellos. Incluye materiales. Dirigido a personas de 7 años en adelante.

Temas disponibles: Títeres, malabares, ritmo, baile saludable, expresión corporal, cuenta contando, auto masaje.




TALLERES FORMATIVOS

Talleres de 24 horas mínimo, divididos en sesiones según la conveniencia del contratante. Se brinda formación en diversas áreas, con el objetivo de que el participante aprenda las herramientas necesarias para su adecuado desempeño en el área abordada, a nivel básico o medio y avanzado.

Temas disponibles: Circo teatro para niños, teatro escolar y comunitario, entrenamiento actoral y actuación, títeres, escritura creativa, creatividad, talleres literarios, técnicas de animación a la lectura, expresión vocal, técnicas anti estrés, auto cuido.


ACTIVIDADES DIDÁCTICAS Y LITERARIAS

Conferencias, conversatorios, charlas interactivas, recitales, lecturas animadas, kamishibai, lecturas dramáticas y visitas guiadas animadas son algunas de las actividades culturales que ofrecemos como recurso didáctico para temas de teatro, arte, literatura, historia, historia del arte y del teatro, música, creatividad, ecología, auto cuido y calidad de vida.






LIBROS

Jennifer Valiente, autora salvadoreña con premios nacionales e internacionales en poesía, narrativa y dramaturgia, ofrece a través de Tiet Ediciones, los siguientes títulos:

La Casa. Colección de 9 cuentos de ficción fantástica, basados en la tradición oral salvadoreña. Para lectores de 10 años en adelante. Tamaño media carta, 117 pp., ilustrado a una tinta por la artista salvadoreña Edith Hernández.

Tres cuentos de gatos para antes de dormir. Colección de tres cuentos de ficción fantástica y de suspenso. Para lectores de 15 años en adelante. Tamaño media carta, 87 pp., ilustraciones a color por el artista salvadoreño Guillermo Araujo.

Los Gatos Viajeros. Libro ilustrado de cuento en verso para infancia. Para lectores de 1 a 7 años. Tamaño oficio, 24 pp., ilustraciones a color por Edith Hernández.

Nueve hojas en el viento. Colección de 9 poemas.Para lectores de 15 años en adelante . Tamaño un cuarto de carta. 26 pp. Prólogo de la escritora salvadoreña Cecilia Castillo.





  





No hay comentarios:

Publicar un comentario